miércoles, 1 de diciembre de 2010

Skinheads



Skinheads, es el término utilizado para denominar a los miembros de un movimiento juvenil originado en Jamaica y después llevado a Inglaterra en 1960.  

Este grupo es reconocido por tener la cabeza rapada, vestir con botas rojas o negras, estoperoles, chamarra abombada y tener tatuajes de suásticas, cruces, fuego, águilas, etc. Los integrantes tienen de 17 a 25 años y su saludo es Sieg heil”.


Son pocos en México, pero sus centros de reunión son en la Moctezuma (donde entrenan para golpear), Bosque de Aragón, Tacuba y Polanco. Se dice que se encamina a las lecturas de Hitler, la lucha de los cristeros en México y textos del neo nazismo. Su ideología es la raza pura.

2 comentarios:

  1. Lee un poco mas informante mejor para que disminuya tu ignorancia y la de los demás crezca, al leer este tipo de cosas en los blogs. Tu información destaca en lo mínimo con esto del movimiento Skinhead estas en un error cultívate, lee para que puedas cultivar a alguien más saludos.

    ResponderEliminar
  2. hey soy skinhead, llevo en esto mas de 8 años, lo digo con orgullo siempre. y quiero que sepas que me ofende que escribas estas mentiras nosotros somos antes que nada antirracistas, escuchamos reggae y ska generos creados en jamaica, asi que ponte a leer informate y actualiza esto!

    ResponderEliminar